fbpx

Depilación láser diodo

Para la depilación láser diodo se utiliza una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que, todos juntos, forman un haz de luz. La realiza un médico y el aparato está homologado.

La piel no debe estar morena, ni se ha de exponer al sol inmediatamente tras el tratamiento de láser. Por tanto, los meses de verano hay que tenerlo en cuenta. Se hace a partir de los 15 años, si la paciente tolera la molestia, no hay contraindicación del tratamiento.

En el caso de hirsutismo, se recomienda estudio hormonal para descartar patología que debería ser tratada por su especialista.

Si toma medicamentos ha de hacérselo saber a la Dra. Así como si es propenso a infecciones tipo “herpes simple” o está embarazada.

Se recomienda la aplicación de crema anestésica en la zona a tratar una hora antes del tratamiento y mantener la zona con la crema tapada de forma oclusiva; recomendamos a nuestros pacientes que lo hagan con un film transparente.

También aconsejamos que el vello esté rasurado antes del tratamiento y la piel limpia de maquillaje u otras cremas que no sea la crema anestésica.

No debe haberse hecho la cera ni depilación con pinza días previos al tratamiento con láser.

Puede visitar nuestras clínicas en Cáceres y Badajoz para informarse sin compromiso o contactar con nosotros a través del formulario de la web o Facebook.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?