Cirugía plástica y estética en Cáceres y Badajoz - Clínica del Dr. Sanguino

Cirugía plástica y estética en Cáceres y Badajoz

Cirugía Estética en Cáceres, Cirugía Estética en Badajoz, Cirujano Plástico en Cáceres, Cirujano Plástico en Badajoz, Medicina Estética en Cáceres, Medicina Estética en Badajoz, Cirugía Plástica en Cáceres, Cirugía Plástica en Badajoz, Medicina Reparadora.La especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, se ocupa de la restitución de la función y morfología natural de una región anatómica.

Esta región presenta un aspecto no deseado para el paciente. Ya sea por deterioro del paso de los años, por cambios metabólicos o bien que sea congénito.

Técnicas de cirugía plástica, reparadora y estética

Las técnicas en las que se basa esta especialidad son el transplante y la movilización de tejidos mediante injerto y colgajos o incluso implantes de material inerte.

Existen aspectos corporales como por ejemplo escasez o exceso en la glándula mamaria o mamas caídas. Así como distribución pendular en la grasa del abdomen, o exceso de grasa en caderas, rodillas, tobillos… Orejas muy despegadas, bolsas de grasa en párpados, nariz dismórfica… o arrugas faciales, entre otras alteraciones que son actualmente modificables mediante técnicas quirúrgicas desarrolladas por la Cirugías Plástica.

La naturalidad en los resultados se obtiene gracias a varios factores, entre ellos el más importante es el que aporta el propio cirujano, su buen gusto y sentido artístico, su actitud crítica y nivel de exigencia.

El paciente debe estar seguro de lo que quiere y el cirujano de lo que puede conseguir. La comunicación que se establece en la relación médico-paciente debe ser fluida. De esta forma se evita que existan malos entendidos en el postoperatorio. El paciente no debe ser operado si mantiene dudas acerca del resultado final.

El Dr Sanguino le explicará los detalles en cuanto a ventajas e inconvenientes respecto a la cirugía en su caso concreto. En todo momento de forma personalizada y sin intermediarios. Encargándose al detalle de ser él mismo quien le revisa al alta de la cirugía. Además de recomendarle las pautas postoperatorias y facilitando su teléfono de contacto para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contactoFacebook o visitando una de nuestras consultas en Cáceres y Badajoz.