Cirugía de mama en Cáceres y Badajoz | Dr. Sanguino

Cirugía de mama en Cáceres y Badajoz

Mejora tu imagen, cuida tu autoestima

Los motivos que llevan al paciente a demandar la cirugía de mama son muy diversos: reconstruir el área afectada tras un cáncer o querer modificar la forma y el tamaño de los senos para conseguir el aspecto deseado, son algunos de los más comunes. En cualquier caso, nuestra experiencia en clínica Dr. Sanguino en Cáceres y Badajoz nos dice que conseguir lucir un pecho con la apariencia que buscamos aporta seguridad y satisfacción al paciente, mejorando de manera directa e inmediata su autoestima.

En nuestra clínica contamos con un equipo de cirujanos plásticos en Cáceres y Badajoz especializados en resolver las cuestiones que tienen que ver con la elevación, la textura, la forma y el tamaño de las mamas. Los motivos más habituales que llevan a una mujer a la consulta de un cirujano plástico en relación a sus senos son los casos de hipertrofia (exceso de volumen), hipoplasia (falta de desarrollo), asimetría (más o menos manifiesta), ptosis y posmastectomía. Resolver los problemas derivados de todas estas alternaciones en las mamas no debe ser nunca motivo de frivolización. Muy al contrario, conseguir que la paciente se sienta segura con su pecho beneficia directamente su salud psicológica y termina con los complejos que pueden producir unos senos con una apariencia no satisfactoria. En estas situaciones, se hace fundamental el asesoramiento y la intervención del cirujano plástico que, aliado con las últimas tecnologías que ofrecen los avances en la cirugía estética de mama, estará en condiciones de diseñar un pecho con la apariencia que la paciente siempre ha querido.

Si desea cambiar el aspecto de los senos, corregir asimetrías, aumentar o disminuir su tamaño, o devolver al pecho la apariencia juvenil, tenemos los mejores profesionales del sector.