fbpx

Medicina estética en Cáceres y Badajoz

Cirugía Estética en Cáceres, Cirugía Estética en Badajoz, Cirujano Plástico en Cáceres, Cirujano Plástico en Badajoz, Medicina Estética en Cáceres, Medicina Estética en Badajoz, Cirugía Plástica en Cáceres, Cirugía Plástica en Badajoz, Medicina Reparadora.

Se habla de Medicina Estética para denominar al conjunto de procedimientos médicos, no quirúrgicos, con el fin de mejorar el aspecto externo del paciente.

El envejecimiento cutáneo es un proceso innegable que va modificando el aspecto y las características de nuestra piel. Factores como la edad, las hormonas, la exposición al sol y el tabaco, están ligados directamente a este proceso.

Los tratamientos estéticos logran frenar este envejecimiento celular y pueden, a su vez, asociarse a cualquier cirugía de rejuvenecimiento facial.

Fiel a la filosofía del Dr. Sanguino, se lucha por conseguir la satisfacción del paciente, ofreciendo una amplia gama de soluciones integrales que cuidan la juventud de la piel.

Todos sabemos cuánto dice nuestro rostro de nosotros mismos, pero no por ello se le presta siempre la atención que merece. Los signos del envejecimiento, los efectos de la luz solar y la contaminación, o algunas patologías suelen ser los principales responsables de que nuestra tez pierda firmeza, elasticidad y frescura.

En Clínica Dr. Sanguino ofrecemos un servicio integral de medicina estética facial en Cáceres y Badajoz con la más elevada tecnología, para tratar cualquier problema en la apariencia del rostro.

Somos especialistas en peeling, extirpación de xantelasmas, dermoabrasión, láser IPL, bótox, baby bótox y rellenos con ácido hialurónico y grasa corporal, gracias al abanico de técnicas no quirúrgicas y técnicas mínimamente invasivas que manejamos, conseguimos:

– Disminuir marcas de expresión y hasta arrugas profundas.

– Erradicar manchas y otros problemas de pigmentación.

– Mejorar la elasticidad y la firmeza cutánea.

– Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Apostamos por un tratamiento que emplee solamente las últimas técnicas médico-estéticas del mercado, obteniendo un resultado natural.

 

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?