Se habla de Medicina Estética para denominar al conjunto de procedimientos médicos, no quirúrgicos, con el fin de mejorar el aspecto externo del paciente.
El envejecimiento cutáneo es un proceso innegable que va modificando el aspecto y las características de nuestra piel. Factores como la edad, las hormonas, la exposición al sol y el tabaco, están ligados directamente a este proceso.
Los tratamientos estéticos logran frenar este envejecimiento celular y pueden a su vez asociarse a cualquier cirugía de rejuvenecimiento facial.
Fiel a la filosofía del Dr. Sanguino se lucha por conseguir la satisfacción del paciente ofreciendo una amplia gama de soluciones integrales que cuidan la juventud de la piel.
Especialidades
Nuestros Tratamientos

Para la depilación láser diodo se utiliza una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.

Consiste en la aplicación tópica de sustancias químicas con el fin de destruir la capa superficial de la piel, se favorece la formación de colágeno y elastina actuando sobre las arrugas y devolviendo a la piel el volumen perdido.

Los xantelasmas son una acumulación de depósitos de colesterol alrededor de los párpados pueden llegar a ser muy grandes y pueden una vez extirpados recidivar.

Es una buena solución para pigmentaciones rebeldes y es el método mas antiguo empleado en rejuvenecimiento facial, actualmente debido a sus resultados magníficos se vuelve a poner de moda.

El Láser IPL se caracteriza por emitir un haz de luz similar al láser pero más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente.

Reduce los signos de la edad y líneas de expresión con nuestra proteína altamente purificada.

El ácido Hialurónico permite así la hidratación de la piel y la reconstrucción de las fibras que dan sostén a los tejidos, además de estimular la producción de colágeno, que aumenta el resultado rejuvenecedor.