Tratamiento de Lifting facial | Dr. Sanguino

Lifting

Rostro rejuvenecido con un acabado natural

Los rayos solares, los efectos propios del paso del tiempo, una alimentación descuidada o el frenético ritmo de vida actual pueden hacer mella en el rostro y cuello, dos de las áreas más visibles y más expuestas del cuerpo, en las que hacen su aparición las primeras arrugas profundas. El lifting facial en Cáceres y Badajoz que ofrecemos en nuestra clínica se trata de un tratamiento quirúrgico altamente efectivo para la recuperación de la vitalidad facial, con el que se retirar el exceso de piel en cara y cuello para conseguir volver a tensar los músculos y devolverle a la piel el aspecto de tersura, así como su brillo y tono original.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres de más de 40 años, que quieran eliminar los primeros surcos y arrugas de profundidad, sobre todo las situadas alrededor de boca, nariz ojos, entrecejo y cuello. En clínica Dr. Sanguino garantizamos un tratamiento mínimamente invasivo, con muy pocos efectos secundarios y con un postoperatorio verdaderamente rápido. Tras la intervención, pueden darse algunos efectos secundarios: hematomas, inflamación y reacción a la anestesia que, en gran medida, dependerá de cada metabolismo y de los hábitos de salud del paciente. Por ejemplo, la cicatrización puede ser un poco más compleja en personas fumadoras.

Al tratarse de un método sencillo, suele estar indicado para todo tipo de pacientes, salvo para aquellos que presenten trastornos de coagulación, enfermedades sistémicas, enfermedades autoinmunes, problemas cardiacos o estados infecciosos.

En cualquier caso, los resultados de este tratamiento son inmediatos y sus riesgos son mínimos, siempre que el procedimiento lo realice un profesional de dilatada experiencia, como es el caso del Dr. Sanguino.  Por norma general, en un plazo aproximado de 3 semanas, se podrá recuperar la vida con total normalidad y lucir un resultado natural perfecto.