
Poseer unos senos de mayor volumen y bonitos es el deseo de muchas mujeres de cualquier edad.

La reducción de mamas o reducción mamaria pone como objetivo dotar de armonía la figura femenina en aquellas mujeres que poseen unos senos demasiado voluminosos.

Intervención que consigue recolocar el tejido mamario, dejando una mama más elevada con una forma natural.

La Abdominoplastia o Dermolipectomía es el procedimiento quirúrgico que consigue restablecer la firmeza de la pared abdominal distendida.

La liposucción o lipoescultura es la intervención destinada a suprimir definitivamente la grasa acumulada localmente, imposible de hacer desaparecer de otra manera.

El lifting de muslos consiste en eliminar el exceso de piel y de la cara interna de los muslos tras la liposucción de la zona.

El acúmulo de grasa o presencia de glándula mamaria en hombres se extirpa mediante incisiones areolares de mínima cicatriz, huyendo de cicatrices inframamarias.

Se utiliza para mujeres a partir de los 40 años y se trata de elevar glúteos y de eliminar los flancos para conseguir el perfil de la figura de una mujer joven.

Corrige el aspecto de los genitales femeninos y mejora el tono muscular vaginal con tratamientos como la labioplastia y la himenoplastia.