Redefinir el cuerpo, perder volumen, elevar o modificar la forma y el tamaño del pecho, eliminar la grasa localizada, elevar y aumentar el tamaño de los glúteos, tensar la piel y conseguir que luzca un aspecto renovado son algunas de las peticiones más habituales de los pacientes que llegan a la clínica Dr. Sanguino. Lucir la figura deseada es ahora posible gracias a las últimas novedades en cirugía estética corporal en nuestras clínicas en Cáceres y Badajoz.
En clínica Dr. Sanguino ofrecemos una completa cartera de tratamientos de cirugía corporal destinados a cubrir todas las necesidades estéticas. Cirugía de mama, abdominoplastia, lifting de muslos, liposucción o aumento de glúteos son algunos de los servicios más populares, destinados a moldear el cuerpo a medida de las expectativas de cada paciente. Además de brindar un servicio a la carta, en nuestra clínica estudiamos el caso y realizamos un completo asesoramiento personalizado hasta encontrar la mejor manera de definir curvas y contornos, según las necesidades concretas de cada cuerpo.
El expertise de los profesionales que forman parte de clínica Dr. Sanguino hace posible que manejemos las técnicas más avanzadas en cirugía estética corporal. Así, los injertos, las prótesis y los tratamientos más innovadores se dirigen a mejorar la salud y belleza de cada cuerpo. En nuestras clínicas de cirugía estética en Cáceres y Badajoz el paciente encontrará tanto tratamientos destinados a ofrecer una mejora de su apariencia estética, como aquellos dirigidos a reconstruir aquellas partes de su cuerpo que pueden haber resultado dañadas como consecuencia de un accidente, una patología o, incluso, una intervención quirúrgica. Todo ello con un mismo fin: especializarnos en el bienestar del paciente y conseguir una imagen corporal ajustada a sus deseos, con un acabado totalmente natural.
Especialidades
Nuestros Tratamientos

A través de las últimas técnicas quirúrgicas, el aumento de mamas ha pasado a ser una alternativa mucho más accesible y habitual para alcanzar nuestras expectativas.

La reducción de mama o reducción mamaria pone como objetivo dotar de armonía la figura femenina en aquellas mujeres que poseen unos senos demasiado voluminosos.

La mastopexia es la intervención que consigue recolocar el tejido mamario dejando una mama más elevada con una forma natural.

Gracias a la abdominoplastia, ayudamos a nuestros pacientes a conseguir un vientre plano y terso, así como a afinar su cintura.

Suprime de forma definitiva la grasa acumulada localmente, la cual resulta imposible hacer desaparecer de otra manera.

A través de este tratamiento, eliminamos el exceso de piel de la cara interna de los muslos para conseguir un resultado tonificado.

El acúmulo de grasa o presencia de glándula mamaria en hombres se extirpa sin dejar cicatriz apreciable. La causa más habitual suele ser cambios hormonales.

El aumento de glíuteos es un procedimiento quirúrgico destinado a la implantación de prótesis de silicona. El objetivo es mejorar la armonía y estética corporal al aumentar el volumen de la zona glútea. Consiguiendo restaurar las proporciones perdidas.

La prótesis pectoral masculina Es la intervención que consigue aumentar el tórax anterior del hombre mediante un implante subpectoral.

Corrige el aspecto de los genitales femeninos y mejora el tono muscular vaginal con tratamientos como la labioplastia, la vaginoplastia y la himenoplastia.