Tratamiento de Cirugía facial | Dr. Sanguino

Cirugía facial en Cáceres y Badajoz

Cirugía Estética en Cáceres, Cirugía Estética en Badajoz, Cirujano Plástico en Cáceres, Cirujano Plástico en Badajoz, Medicina Estética en Cáceres, Medicina Estética en Badajoz, Cirugía Plástica en Cáceres, Cirugía Plástica en Badajoz, Medicina Reparadora.

En clínica Dr. Sanguino hemos investigado durante más de 20 años para poder ofrecer las técnicas más punteras del mercado en cirugía facial. Armonizar el rostro, potenciar su simetría corrigiendo algunas facciones, eliminar las arrugas profundas, modificar el tamaño y la apariencia de algunas de sus partes o rejuvenecer visiblemente la tez son algunos de los motivos más habituales que llevan a nuestros pacientes a demandar nuestro servicio de cirugía facial en Cáceres y Badajoz.

Gracias a nuestra experiencia y continua formación, desde nuestra clínica podemos ofrecer múltiples procedimientos de estética facial con los que conseguir la apariencia deseado. Combatir los primeros signos del envejecimiento, hacer que tu piel recupere su tersura o incluso modificar algún rasgo facial para ganar en armonía es ahora posible, con la garantía y tranquilidad de estar en manos de los mejores cirujanos plásticos de Extremadura.

Contamos con numerosos procedimientos para cubrir todas las necesidades en el campo de la cirugía facial: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, prótesis de Gonión, lifting, queiloplastia, malarplastia, Bolas de Bichat, liposucción de papada o mentoplastia, son algunas de ellas.

¿Qué ofrecemos en nuestra clínica de cirugía estética en Cáceres y Badajoz?

  • Elevación de pómulos.
  • Aumento labial.
  • Corrección de facciones y de proporción en párpados, nariz, cuello, orejas o mandíbula.

Por nuestra experiencia, sabemos que la cirugía estética facial tiene una repercusión muy positiva sobre el autoestima de nuestros pacientes. Por ello, apostar por una intervención de estas características cuando más se necesita, aumenta la seguridad y el grado de aceptación personal, lo que la convierte en una garantía de salud y bienestar.

Conoce todas nuestras especialidades y descubre lo que el equipo de clínica Dr. Sanguino puede hacer para diseñar un rostro a medida, según las expectativas.

 

Contacta con nosotros

Consigue el aspecto que te mereces