Lifting de cejas

Lifting de cejas, Cirugía Estética en Cáceres, Cirugía Estética en Badajoz, Cirujano Plástico en Cáceres, Cirujano Plástico en Badajoz, Medicina Estética en Cáceres, Medicina Estética en Badajoz, Cirugía Plástica en Cáceres, Cirugía Plástica en Badajoz, Medicina Reparadora

Resulta inevitable impedir que el paso de los años deje su huella en nuestro rostro, la caída de las cejas es un signo más del envejecimiento facial. Desde el punto de vista estético, las cejas forman, junto con la boca, el denominado “triángulo de atención” del rostro; siendo un elemento determinante en la expresión facial.

Técnica

Según el área a recolocar, se requiere un tipo de intervención diferente.

Cuando se trata de la porción final o cola de la ceja, la cirugía consistirá en un lifting temporal (región craneal lateral o sienes). Para ello, realizamos una incisión en el cuero cabelludo, que quedará totalmente disimulada en el espesor del pelo. Traccionamos de la piel, consiguiendo elevar también este extremo externo de la ceja.

Cuando la porción afectada es la más interna o próxima a la nariz y se observan también arrugas en la región frontal, la técnica elegida consiste en elevar todo el tejido de la frente, a través de una incisión paralela y por dentro de la línea del pelo.

Se determina el tipo de anestesia en función de la técnica empleada. Habitualmente suele ser anestesia local o local con sedación.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?