Cirugía plástica reconstructiva | Dr. Sanguino

Cirugía plástica reconstructiva en Cáceres y Badajoz

Cirugía Estética en Cáceres, Cirugía Estética en Badajoz, Cirujano Plástico en Cáceres, Cirujano Plástico en Badajoz, Medicina Estética en Cáceres, Medicina Estética en Badajoz, Cirugía Plástica en Cáceres, Cirugía Plástica en Badajoz, Medicina Reparadora.

Expertos en reparar el daño

En clínica Doctor Sanguino somos expertos en reparar el daño. Gracias a los avances de la cirugía plástica reconstructiva, nos dedicamos a reconstruir las áreas de tu cuerpo que se han visto afectadas por un traumatismo o los efectos de una patología, al tiempo que somos capaces de corregir los trastornos ocasionados por las anomalías congénitas.

Nuestro enfoque de la cirugía plástica en Cáceres y Badajoz aúna creatividad y profesionalidad, lo que nos permite devolver la forma y la función al área corporal afectada, empleando las últimas técnicas quirúrgicas (como la transferencia de tejidos o la utilización de prótesis) e idear soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros pacientes, según lo que requiera su caso concreto.

Microcirugía: el cuidado más avanzado paso a paso

La experiencia de nuestro equipo profesional, y su continua formación en el campo de la cirugía plástica, hace posible que en Doctor Sanguino podamos ofrecerte las últimas técnicas de microcirugía en Cáceres y Badajoz. En muchas ocasiones, el método más efectivo para tratar la pérdida de un área corporal es el traslado de tejidos contiguos o tejidos similares a la zona afectada, una técnica que permite aportar el tejido junto a su sistema vascular y nervioso, manteniendo la supervivencia de la estructura en su nueva localización.

Para que este procedimiento sea realmente seguro y eficaz, solamente puede ser llevado a cabo por auténticos expertos en cirugía reconstructiva en Cáceres y Badajoz. Ponerte en manos del Doctor Sanguino es por ello una garantía de tranquilidad.