fbpx

Cirugías mamarias: descubre todas las opciones para mejorar la apariencia de tus mamas

En nuestra clínica de medicina estética entendemos la importancia de sentirse bien con uno mismo. El Dr. Sanguino es especialista en realizar cirugías mamarias para fusionar la belleza con la salud y ofrecer resultados naturales y armoniosos que contribuyan a una mayor autoestima y confianza.

Aumento mamario

Esta cirugía permite aumentar el volumen de las mamas mediante la colocación de una prótesis a través de una incisión por la areola, por la axila o por el pliegue submamario. Existen varios tipos de prótesis para adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Reducción mamaria

Este procedimiento permite corregir la forma, el tamaño y la posición de las mamas adaptando el complejo areola-pezón para lograr una mayor armonía en el torso cuando existe una gran discordancia entre el tamaño de su pecho y su complexión torácica.

Mastopexia

Esta cirugía permite elevar y remodelar los senos caídos o flácidos para conseguir un torso rejuvenecido con una mejor apariencia estética. En estos procedimientos se recurre siempre a la técnica que deje la mínima cicatriz posible.

Asimetría mamaria

En este caso, se corrigen las discrepancias físicas entre ambas mamas recurriendo a técnicas de mínima cicatriz como la cicatriz periareolar o vertical.

Mamas tuberosas

Las mamás tuberosas surgen como consecuencia de un desarrollo anómalo del tejido glandular, provocando una elevación del surco submario y un cúmulo excesivo de glándula debajo de la areola.

Para corregirlo, la técnica quirúrgica consiste en la redistribución de la glándula mamaria, la reducción de la areola, su recolocación de forma simétrica y la bajada del surco sumario. Todo esto se realiza a través de una incisión periareolar y, en la mayoría de los casos, cicatriz vertical.

En Clínica Dr. Sanguino nos comprometemos a brindar una atención personalizada y de calidad para mejorar la apariencia de las mamas y cuidar de tu salud de manera integral. Si estás pensando en someterte a alguna de estas cirugías o quieres una valoración, ponte en contacto con nosotros y el Dr. Sanguino evaluará personalmente tu caso.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?