Dermoabrasión: qué es y para qué sirve

La dermoabrasión es uno de los métodos más empleados a lo largo de los años para el rejuvenecimiento facial, y que no ha dejado de avanzar para ofrecer siempre resultados sorprendentes.

En nuestra Clínica Estética, el Dr. Sanguino ha patentado un método innovador y único en España llamado Eisdermopeel. Hoy te explicamos todos los beneficios de nuestra dermoabrasión en Cáceres.

Eisdermopeel, un método único en España

Como hemos adelantado, en nuestra clínica damos un paso más allá en la dermoabrasión para ofreceros mejores resultados. Esta técnica consiste en el lijado de la piel con máquina rotativa o con cristales para eliminar la capa superficial de la misma.

Es un tratamiento quirúrgico que permite mejorar el aspecto de las irregularidades de la piel, otorgándoles una apariencia más suave y uniforme. Puede realizarse en áreas pequeñas o en la cara completa.

De esta manera, podemos tratar los siguientes problemas de la piel:

  • Corregir las cicatrices profundas provocadas por el acné.
  • Suavizar arrugas pequeñas, especialmente alrededor de la boca como el llamado “código de barras”.
  • Mejorar el aspecto de las cicatrices ocasionadas por accidentes o cirugías previas.
  • Piel dañada por el sol, incluidas las manchas de la edad.
  • Lesiones cutáneas potencialmente precancerosas.

¿Cómo es la operación?

Eisdermopeel puede emplearse tanto en hombres como mujeres de cualquier edad. Realizaremos un estudio en profundidad de cada caso, tipo de piel, color e historia médica.

La intervención no tiene ningún riesgo. Aplicamos anestesia local y sedación y la operación suele durar entre una hora y hora y media.

¿Cómo es el posoperatorio?

Tras la intervención, colocamos un apósito que se debe mantener durante unos cuatro días. La inflamación o rojez va desapareciendo con el paso de los días. Sin embargo, lo más importante es seguir las indicaciones de nuestro doctor para conseguir la mejor cicatrización posible.

Recomendamos a nuestros pacientes no practicar deporte ni bañarse en piscinas en, al menos, un mes y retomar la actividad laboral en dos o tres semanas.

Si estás pensando en someterte a nuestra dermoabrasión en Badajoz, no dudes en preguntarnos sin compromiso. Confía en el Dr. Sanguino y visita nuestra Clínica Estética. Puedes contactar con nosotros aquí. ¡Te esperamos!

Leave a comment