Los beneficios de la Blefaroplastia para tu mirada

Muchas personas aún no están familiarizadas con el término blefaroplastia, pero lo ciento es que se trata de una cirugía estética muy beneficiosa en determinados casos.

Con esta pequeña intervención, podemos rejuvenecer la mirada de una manera eficaz y con resultados duraderos. El Dr. Sanguino te explica todas las ventajas de nuestra blefaroplastia en Cáceres y Badajoz.

¿Qué es la blefaroplastia?

La genética y el paso del tiempo hacen que muchas personas vean como los tejidos que rodean los ojos sufren una caída natural, generando un aspecto antiestético y envejecido.

La blefaroplastia es una cirugía estética que nos permite corregir este problema eliminando el exceso de piel en los párpados. Podemos actuar sobre las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y sobre la caída del párpado superior.

Beneficios de la blefaroplastia

Se trata de una intervención que ofrece resultados muy satisfactorios para la persona y que vale la pena considerar. Los beneficios blefaroplastia en Cáceres y Badajoz son los siguientes:

  • Es una cirugía sencilla y breve. Puede durar entre media hora y hora y media dependiendo de cada caso. Además de la anestesia local, empleamos sedación para la comodidad del paciente.
  • Rejuvenece la mirada. Eliminamos por completo las bolsas alrededor de los ojos, tanto superiores como inferiores. Mejoramos así la estética facial del paciente, lo que aumenta su autoestima y la seguridad en sí mismo.
  • Mejora el campo de visión. En algunos casos, la flacidez que sufre el párpado superior puede acabar cubriendo parte del ojo, situación que reduce el campo de visión de las personas. Al eliminar el exceso de piel este inconveniente desaparece.
  • El postoperatorio es breve y llevadero. Las molestias son leves y en pocos días podrás hacer vida normal.

Confía en el Dr. Sanguino y visita nuestra Clínica Estética. Puedes contactar con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Leave a comment