La liposucción o lipoescultura es la intervención destinada a suprimir definitivamente la grasa acumulada localmente, imposible de hacer desaparecer de otra manera.
Existen diferentes localizaciones con las que podemos ayudarte en Dr. Sanguino: papada, abdomen, trocánteres, caderas; si bien rodillas, tobillos, espalda requieren técnica de aspirado más cuidadosa.
El paciente idóneo es aquel con un peso adecuado en relación a su estatura y que presenta ciertas zonas donde se observa lipodistrofia, afectación que deforma el contorno de la silueta. Además influyen en la apariencia de los resultados obtenidos la tersura y elasticidad de la piel, necesitándose en ciertas ocasiones estirar la piel o bien la infiltración de de grasa propia para suavizar posibles irregularidades.
Por lo general, a través de pequeñas incisiones realizamos el tratamiento, con una solución anestésica y posteriormente cánulas de aspiración acopladas a un sistema de vacío que permiten la extracción de la grasa. Es fundamental colocar posteriormente una faja de presoterapia.
Comienza con el cambio que llevas tanto tiempo buscando. ¡Queremos ayudarte!