fbpx

Postoperatorio tras la blefaroplastia

La cirugía de párpados es una de las más populares en estética facial para modificar a medida de los deseos del paciente la apariencia del rostro.

Una de las dudas más frecuentes en Dr. Sanguino, tu clínica de cirugía estética en Cáceres y Badajoz, tiene que ver con el postoperatorio tras una de nuestras blefaroplastias en Cáceres y Badajoz.

Lo cierto es que este tipo de cirugía presenta numerosas ventajas para el paciente. Te las contamos todas.

Postoperatorio indoloro y sin cicatriz

Tras una cirugía de párpados el paciente no experimenta dolor. Puede producirse alguna pequeña molesta, como sequedad ocular, pero no existe dolor ni cicatriz tras la intervención. Por ello, no será tampoco necesario el empleo de apósitos y la recuperación será inmediata.

Resultados visibles desde el primer momento

Este es uno de los puntos que más satisfactorios resultan para los pacientes. Y es que los resultados tras una blefaroplastia son notorios a los pocos días tras la cirugía, momento en el que el paciente ya puede comenzar a disfrutar de su nuevo aspecto.

Postoperatorio ágil y suave

Al ser una intervención muy localizada, la blefaroplastia se realiza con anestesia local, lo que añade una rápida recuperación. La intervención dura apenas una hora y el paciente podrá regresar a su casa ese mismo día, siguiendo las indicaciones del cirujano para los cuidados posteriores. Normalmente, las pomadas oculares y las compresas de hielo son suficientes para acelerar la recuperación.

El paciente puede retomar su vida diaria siguiendo las recomendaciones del cirujano y evitando, los primeros días, los ambientes caldeados para no contribuir a la sequedad ocular.

Ante cualquier duda sobre la blefaroplastia en Cáceres y Badajoz, no dudes en pedir cita con tu clínica de cirugía estética en Cáceres y Badajoz.

En Dr Sanguino estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte a conseguir la apariencia que buscas.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?