Preguntas frecuentes sobre la bichectomía

La bichectomía en Cáceres ha ganado gran popularidad en los últimos años como un procedimiento estético para lograr un rostro más esculpido y definido. No obstante, aún son muchas las personas que tienen dudas sobre el tratamiento, por lo que desde Clínica Dr. Sanguino vamos a resolver algunas de las más frecuentes.

1. ¿En qué consiste este procedimiento?

La bichectomía consiste en extraer el exceso de grasa facial de las mejillas, las denominadas bolas de Bichat, mediante una pequeña incisión en la región intraoral. Este procedimiento quirúrgico permite conseguir un rostro más anguloso y marcado acentuando los pómulos.

2. ¿Quién se puede realizar la bichectomía en Cáceres?

Los candidatos ideales para la bichectomía son aquellos que tienen un exceso de grasa en las mejillas y desean lograr un contorno facial más estilizado. Es importante que los pacientes disfruten de una buena salud general para someterse a esta intervención.

3. ¿Es un tratamiento doloroso?

La intervención se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no experimentará dolor. Después de la cirugía la zona puede inflamarse y provocar ciertas molestias, pero desaparecen tras unos días.

4. ¿Cuánto tiempo lleva la recuperación?

La bichectomía en Cáceres no requiere de ingreso hospitalario, por lo que la recuperación se realiza en el hogar. La inflamación facial desaparece en unos 5 días, tras lo que el paciente podrá reincorporarse a su actividad habitual siguiendo las indicaciones del doctor.

5. ¿La bichectomía deja cicatrices visibles?

Las incisiones para extraer las bolas de Bichat se realizan en la parte interna de la boca, por lo que no quedan cicatrices visibles en la piel, lo que supone una gran ventaja estética.

La bichectomía puede ser una opción efectiva para quienes desean definir su rostro y eliminar el exceso de grasa en las mejillas. Si estás considerando este procedimiento, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros para evaluar tu caso y determinar si es adecuado realizarlo.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?