Todo lo que necesitas saber sobre la prótesis pectoral masculina

La prótesis pectoral masculina es la intervención que aumenta el tórax anterior del hombre mediante un implante subpectoral, es decir, conseguimos realzar el volumen de los pectorales en los hombres.

Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestra prótesis pectoral masculina en Cáceres y en Badajoz.

¿Cómo es la intervención?

Esta intervención es ideal para hombres que no se sienten satisfechos con el tamaño de sus pectorales porque son muy pequeños con relación a su cuerpo, uno tiene un tamaño inferior al otro o si el continuo esfuerzo con prolongadas rutinas de ejercicio no ha arrojado resultados visibles.

La operación es rápida, dura una hora aproximadamente y empleamos anestesia general o local con sedación. Comenzamos realizando una pequeña incisión transversal de unos 4-5 centímetros en uno de los pliegues debajo de la axila, a través de la cual el cirujano inserta el implante debajo del músculo pectoral para dar una apariencia muy natural.

Posteriormente se insertan dos delgados tubos de drenaje para evitar hematomas, se suturan las incisiones y se coloca un vendaje compresivo que se retira al cabo de 2 días. Utilizamos prótesis de silicona de máxima calidad y que proporciona los mejores resultados.

¿Cuánto dura el postoperatorio?

El mismo día de la operación, el paciente puede dormir en su casa en el hospital si lo desea. La recuperación no es dolorosa pero sí hay tirantez y agujetas durante un par de días, tras los cuales se le quitará vendaje y se harán curas durante dos semanas. Podrá hacer vida normal a los cinco días siguientes, dependiendo del trabajo del paciente, evitando esfuerzos con los brazos y actividades físicas.

Tras la operación, los pectorales estarán hinchados, pero el resultado es apreciable desde el inicio. A los seis 6 meses veremos ya el resultado final. Con el paso del tiempo, se verá cada vez será más natural.

Si estás pensando en ponerte prótesis pectoral masculina en Badajoz o en Cáceres, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Te atendemos de manera 100% personalizada. ¡Pide tu cita!

Leave a comment