El campo de la medicina estética ha experimentado un avance exponencial en los últimos años en lo que se refiere al empleo de la última tecnología para la remodelación. Una de las técnicas que más han evolucionado ha sido la rinoplastia, el tratamiento quirúrgico destinado a esculpir la nariz del paciente que cuenta ahora con una versión en la que se emplean sierras y limas de alta precisión: la rinoplastia ultrasónica.
Sólo los mejores centros de cirugía y medicina estética reúnen la capacitación profesional y el equipamiento técnico apropiado para ofrecerte los últimos avances del mercado. Por ello, en nuestra clínica de cirugía y medicina estética, en Dr. Sanguino, estamos encantados de poder poner a tu disposición la rinoplastia ultrasónica en Cáceres y Badajoz.
Ventajas de la rinoplastia ultrasónica en Cáceres y Badajoz
El primer beneficio que aporta este nuevo tipo de rinoplastia es el control en el momento de modelar y cortar los huesos nasales, además de la posibilidad de conservar estructuras vitales del dorso nasal para que los resultados sean lo más estéticos y naturales posibles.
Se trata también de una técnica mucho menos invasiva, ya que la energía ultrasónica no daña los tejidos blandos ni produce ningún tipo de quemadura o lesión en la piel. Esto hace que el postoperatorio también curse con mayor rapidez y comodidad que en el caso de la rinoplastia convencional, ya que la cicatrización en la rinoplastia ultrasónica es más dirigida y los resultados aún más naturales. El uso de la tecnología ultrasónica, además, es universal y apto para cualquier tipo de rinoplastia.
Si quieres conseguir el aspecto que deseas disfrutando de una tecnología con todas las garantías, pide cita sin compromiso en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Cáceres y Badajoz. Nuestros expertos evaluarán tu caso y diseñarán un plan a tu medida.