Todos sabemos cuánto dice nuestro rostro de nosotros mismos, pero no por ello se le presta siempre la atención que merece. Los signos del envejecimiento, los efectos de la luz solar y la contaminación o algunas patologías suelen ser los principales responsables de que nuestra tez pierda firmeza, elasticidad y frescura. Por suerte, los avances en el campo de la medicina estética facial en Cáceres y Badajoz hacen posible mejorar la apariencia de la cara y cuello, rejuveneciendo la piel e, incluso, corrigiendo algunos rasgos de las facciones para embellecer el rostro. Y, todo ello, con un resultado altamente natural.
En clínica Dr. Sanguino ofrecemos un servicio integral de medicina estética facial en Cáceres y Badajoz, con la más elevada tecnología, para tratar cualquier problema en la apariencia del rostro.
Somos especialistas en peeling, extirpación de xantelasmas, dermoabrasión, láser IPL, bótox y ácido hialurónico y, gracias al abanico de técnicas no quirúrgicas y técnicas mínimamente invasivas que manejamos, conseguimos:
- Eliminar marcas de expresión y hasta arrugas profundas.
- Erradicar manchas y otros problemas de pigmentación.
- Mejorar la elasticidad y la firmeza cutánea.
- Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Apostamos por un tratamiento que emplee solamente las últimas técnicas médico-estéticas del mercado, obteniendo el resultado preciso y natural deseado.
Especialidades
Nuestros Tratamientos

La toxina botulínica tipo A es un fármaco compuesto por una proteína altamente purificada que, aplicada en pequeñas dosis, actúa reduciendo la sudoración.

Consiste en la aplicación tópica de sustancias químicas o de lijado mecánico, con el fin de destruir la capa superficial de la piel.

Se emplea en el rejuvenecimiento facial, solemos realizar una prueba gratuita y, si observa resultados, se emite el presupuesto tras 15 días de haberlo comprobado por usted mismo.

La toxina botulínica tipo A es un fármaco compuesto por una proteína altamente purificada que, aplicada en pequeñas dosis, actúa paralizando de forma temporal los músculos faciales y reduce las líneas de expresión.

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener agua en una cantidad equivalente a miles de veces su peso molecular, permite así la hidratación de la piel y la reconstrucción de las fibras que dan sostén a los tejidos.