fbpx

Todo lo que debes saber sobre el lifting crural

Tras una pérdida importante de peso, la piel normalmente queda descolgada y produce un resultado antiestético. No obstante, en la actualidad existen cirugías destinadas a tensar y reducir la piel sobrante con el fin de mejorar la estética.

Cuando el exceso de piel se focaliza en la zona de los muslos existe el lifting crural o lifting de la cara interna de los muslos. Este procedimiento quirúrgico permite tensar la piel de esa zona para mejorar su apariencia.

¿En qué consiste la cirugía?

Esta intervención se realiza normalmente con el paciente dormido desde el tronco hacia abajo, lo que permite una rápida recuperación. Suele tener una duración de una hora y media, aproximadamente, aunque dependerá del grado de flacidez y del tejido sobrante.

El lifting crural suele combinarse con otras técnicas para conseguir tensar la piel de manera efectiva y obteniendo resultados estéticos. Es recomendable realizarla en meses en los que no haga mucho calor.

Postoperatorio del lifting crural

Después de la cirugía, el paciente deberá permanecer en reposo y seguir todas las recomendaciones del doctor. Es recomendable utilizar una faja o medias de compresión durante el mes posterior a la intervención para garantizar unos resultados efectivos.

El doctor Sanguino es especialista en cirugías plásticas de reducción y tensión del exceso de piel. En la consulta, se encargará de explicar en profundidad el procedimiento y llevará a cabo un seguimiento desde el ingreso hasta el post operatorio para garantizar el máximo bienestar de los pacientes.

Para solicitar más información o resolver cualquier duda, puede contactarnos en cualquiera de nuestros teléfonos de Cáceres (927 22 81 12 / 692 69 02 49) o Badajoz (924 22 04 87 / 692 69 02 48) o a través del formulario web.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?