fbpx

Transforma tu rostro sin cirugía: tratamientos no invasivos para mejorar tu piel

En el campo de la medicina estética, cada vez son más populares y accesibles las opciones para mejorar y rejuvenecer el rostro sin necesidad de someterse a una cirugía. Estos tratamientos no invasivos ofrecen resultados efectivos con tiempos de recuperación mínimos y riesgos reducidos, lo que permite a los pacientes retomar sus actividades cotidianas lo antes posible. Desde nuestra clínica de medicina estética en Cáceres exploraremos algunos de los tratamientos no invasivos más efectivos para mejorar el aspecto del rostro. ¡Sigue leyendo!

Neurotoxina

La neurotoxina paraliza de forma temporal los músculos faciales con el objetivo de reducir las líneas de expresión. Este compuesto se inyecta en mínimas cantidades en los músculos del rostro con más actividad para relajarlos y suavizar las arrugas.

Se utiliza principalmente en la frente, el entrecejo y la región próxima al canto externo del ojo, las denominadas “patas de gallo”.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener agua, lo que permite la hidratación de la piel y la reconstrucción de las fibras que sostienen a los tejidos. Además, estimula la producción de colágeno, contribuyendo a conseguir una piel más rejuvenecida.

Este compuesto se utiliza principalmente para realizar aumentos de labios, mejorar la armonía facial y reducir las arrugas del tercio inferior del rostro.

Como ves, estas dos opciones ofrecen una gran alternativa para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su rostro sin someterse a un procedimiento quirúrgico y sin la recuperación que eso conlleva. En nuestra clínica de medicina estética en Cáceres, el doctor Sanguino realiza una evaluación personalizada para determinar el tratamiento más adecuado en base a sus necesidades.

Si estás interesada en alguno de estos tratamientos o necesitas más información para saber cuál es el más adecuado para tu caso, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?